Hagas lo que hagas en el futuro, hablar en público será una habilidad importante para ti. Puede que no la debas usar a diario, pero cuando lo hagas, hacerlo bien puede catapultar tus posibilidades profesionales.

Si de pequeño no te enseñaron ninguna técnica para hablar en público mejor, bienvenido al equipo. Somos millones de personas. Puede que hayas experimentado pánico escénico –miedo a hablar en público-, que no sepas sintetizar un mensaje, que no puedas mirar a la gente a los ojos, que se te olvide lo que debes decir o que nunca quedes satisfecho con tus exposiciones.

Esté donde esté tu área de mejora, en este vídeo te doy sugerencias prácticas –y alguna que otra teórica- para que la próxima vez que salgas a hablar en público lo hagas mejor que la anterior.

Si todavía no te sale todo lo bien que quieres, no te ofusques, puede que la última sugerencia sea lo que necesites escuchar.

 

COLABORA CON
EL BLOG

Nachotellez.com puede aportar ideas, recursos y sugerencias de manera gratuita gracias a la generosidad de sus lectores. Si encuentras útil el material de esta web, por favor, considera la opción de colaborar.